martes, 31 de marzo de 2009


EMBALAJE

Luego de analizar hemos llegado a la conclusión que de acuerdo a nuestro producto el embalaje o empaque utilizados, ya en el producto terminado van a ser elementos que nos permitirán agrupar las unidades del producto pensando en su manipulación, transporte y almacenaje.
Es por esto que nuestro embalaje será:

Vinipel:


Este elemento nos facilita la conservación de nuestro producto, el cual permitirá el buen transporte y manejo del mismo.

Bandejas:





Este elemento nos facilita la transportación y el buen manejo de nuestro producto respecto a su conservación y buen estado, en cuanto a su calidad en el momento de consumo.

VALOR AGREGADO
Luego de analizar llegamos a la conclusión de que nuestro valor agregado, es que las cajas le permitirán a nuestro cliente final implementar un plan de reciclaje incentivándolo para el cuidado y buen manejo de la naturaleza. Logramos determinar que la incentivacion para nuestro cliente será: que por cada caja que devuelva a nuestro almacén se le dará una muestra gratis de nuestro producto, teniendo en cuenta que las cajas se recogerán en cada sitio de entrega esto siendo un mayor beneficio para nuestros clientes.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario